Acerca

 

I’mGlobal es una organización sin fines de lucro que promueve ciudadanos globales comprometidos con el desarrollo. Es a-partidaria, independiente, educacional y de acción directa, y funciona como una red global de conocimiento e intercambio. Promueve la pluralidad de razas, color, género, creencias, religiones, orientaciones sexuales, nacionalidades u origen social o étnico.

¿Qué hacemos?

Vinculamos y promovemos la conciencia global entre individuos y organizaciones del mundo de manera creativa y socialmente responsable, para alcanzar el desarrollo propio y el de sus comunidades.

¿Qué envisionamos?

Aspiramos a ser reconocidos por nuestro compromiso con el desarrollo cultural, social, humano, ambiental y económico de las comunidades en las que operamos, haciendo del mundo un lugar más accesible para todos.

¿Qué nos caracteriza?

Integridad en lo que decimos y hacemos. Compromiso social en todas nuestras actividades. Lealtad entre nosotros y para con nuestros socios y aliados. Respeto hacia el otro y construcción de la confianza como puente esencial hacia la constitución de vínculos transparentes.

Aspectos legales

I’mGlobal es una marca registrada (todos los derechos reservados) de la Fundación Vincular. Personería Jurídica por Res. DIPJ Nº 068 A/2013. Registro de inscripción en CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad, Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Presidencia de la Nación Argentina)  Nº 17605. Registro y exención en organismos impositivos correspondientes.